Para festejar el re-lanzamiento de la revista Sacapuntas lanzamos este concurso homenaje, inspirado en la obra de Bradbury. Aquí están los ganadores.
PREMIOS
1º Premio
- Tableta Wacom Intuos Bluetooth Medium CTL6100W
- Set de Mochila y cartuchera Pizzini
- Valija portafolios con productos de Pizzini
- Caja de 12 óleos o temperas Alba
2º y 3º Premio
- Valija portafolios con productos de Pizzini
- Caja de 12 óleos o temperas Alba
- Bonificación de 6 meses en las cuotas de ADA
“Algo, hace mucho tiempo, le dio un principio de vida. Sé dónde se alimenta, sé dónde nace y también dónde mueren unas partes del viento. Me odia por ese motivo, y odia mis libros que cuentan cómo es posible derrotarlo. No quiere que yo continúe mi prédica. Quiere incorporarme a su cuerpo enorme, que le dé conocimiento. ¡Quiere que me ponga de su lado!”
El Viento
“El aire olía a lluvia, pero no había nubes. De pronto un hombre cualquiera podía reír en los bosques, pero reinaba el silencio. El pueblo, luego, más tarde... Y otra cosecha. El abuelo de pie en el amplio porche, como un capitán que otea la calma vasta e inmóvil de una estación muerta. Interrogaba el viento, y el cielo inalcanzable, y el césped desde donde Douglas y Tom lo interrogaban a él. — Abuelo, ¿están listas? ¿Ya? El abuelo se pellizcó la barbilla. — Quinientas, mil, dos mil, por lo menos. Sí, sí, una provisión excelente”
Verano de 1828
“—¿Te enteraste?
—¿De qué?
—¡Los negros, los negros!
—¿Qué les pasa?
—Se marchan, se van, ¿no lo sabes?
—¿Qué quieres decir? ¿Cómo pueden irse?
—Pueden irse. Se irán. Se van ya.
—¿Una pareja?
—Todos los que hay en el Sur.
—No.
—Sí.
—Imposible. No lo creo. ¿Adónde? ¿A África?
Silencio.
-A Marte.”
Los negros se van